sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2020

Coronavirus

Petrecca convocó a los legisladores de Junín para analizar las acciones de prevención

Este miércoles, el intendente recibió a los senadores provinciales Gustavo Traverso (FdT) y Juan Fiorini (Juntos por el Cambio) y a las diputadas Laura Ricchini (Juntos por el Cambio) y Valeria Arata (FdT).


Este miércoles, en el marco de emergencia sanitaria que vive el país por el avance del Coronavirus, mediante sus redes sociales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó sobre una reunión que mantuvo en su despacho con los legisladores provinciales con los que cuenta el distrito. "Convoqué a los legisladores de #Junin @ValeriaArata @gustavotraverso @ricchinilaura @juanfiorini para analizar la situación del Coronavirus y contarles en detalle las medidas que estamos tomando en la ciudad", escribió en twitter. 

"Son momentos donde tenemos que estar unidos y trabajar juntos por #Junín", agregó en su página de facebook el mandatario juninense.

En tanto, el senador Fiorini comunicó en su twitter: " Gracias Intendente @petreccapablo por convocarnos a trabajar juntos frente al #Coronavirus. En #Junín se están tomando muchas acciones y medidas concretas para cuidar a los vecinos. Y tenemos que sumar esfuerzos desde todos los sectores y ámbitos para superar este momento".

En la misma sintonía se mostró Laura Ricchini, quien expresó en la misma red social: "Ante una situación de emergencia que atravesamos no puede existir ninguna grieta. Por eso agradecemos la convocatoria de @petreccapablo a los legisladores de todos los espacios políticos para analizar la situación y buscar soluciones por el bien de todos".

En tanto, el senador Traverso, manifestó: "Nos reunimos con el intendente de #Junín @petreccapablo y legisladores bonaerenses del distrito, para analizar la situación actual del #CoronaVirus en la ciudad y mancomunar esfuerzos para prevenir la propagación del virus COVID-19. #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos"

La diputada Arata, por su parte, ya había manifestado la intención de ser convocada a trabajar en conjunto con un pedido de reunión formal por mesa de entradas de la Secretaría Privada del municipio. En el marco de la situación de emergencia debido a la expansión del #coronavirus me acerqué al despacho del Intendente para ponerme a disposición y trabajar en unidad por y para el cuidado de todos los juninenses. #ArgentinaUnida", había adelantado. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias