jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 20 mar 2020

Coronavirus

Merani resaltó el trabajo conjunto de prevención entre nación, provincia y municipio

El referente del Ateneo "Néstor Kirchner" de Junín, Andrés Merani, dijo que "se está a la altura de lo que se esperaba, de cara a la sociedad".


El referente del Ateneo "Néstor Kirchner" de Junín, Andrés Merani, resaltó el trabajo conjunto que está llevando a cabo el estado en todos sus niveles y reflexionó que "la relación entre los gobiernos y los distintos espacios políticos está funcionando correctamente, dentro de lo que se espera en la nación, la provincia y el municipio".

En ese sentido, afirmó en diálogo con Grupo La Verdad: "es época de empujar todos para el mismo lado porque esto lo sacamos adelante entre todos, como dijo Alberto Fernández. En este contexto el intendente está actuando como debe, hablando con todos los sectores políticos de la ciudad, con el gobierno provincial, autoridades sanitarias, con la nación, haciendo lo que hay que hacer".

Y sentenció: "no he visto a ningún intendente o legislador de distintos espacios, en cualquier distrito, tomando distancia de algún ámbito de gobierno, está claro que es momento de sumar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias