jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2020

Viamonte

Flexas recibió a Guzzo para trabajar en conjunto en medio de la emergencia

El intendente radical se reunió con la diputada provincial del Frente de Todos y máxima referente de la oposición del distrito.


La diputada provincial por el Frente de Todos Viviana Guzzo se reunió con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, para analizar la actual situación sanitaria en el Municipio y la Provincia, así como también las medidas que se están implementando en los distintos niveles de gobierno.

“Acordamos centralizar la logística y las acciones en el Municipio y seguir firmemente los lineamientos de nuestro Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof”, dijo la legisladora bonaerense.

“Me puse a disposición, como diputada provincial y como vecina para trabajar juntos frente a la pandemia del coronavirus y poder llevar tranquilidad a las familias de General Viamonte”, expresó la legisladora tras el encuentro. Luego agregó: “Acordamos centralizar la logística y las acciones en el Municipio y seguir firmemente los lineamientos de nuestro Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof”.

Asimismo destacó que “es importante” que todos los y las vecinas tengan el número 02358-410536 a mano, para solicitar alimentos o asistencia y aclarar dudas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias