jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2020

Coronavirus

Zuccari calificó de "criminal" el desborde en los bancos para el cobro de jubilaciones

La diputada linqueña fue contundente en su crítica a las autoridades nacionales: "es vergonzoso lo que han hecho hoy con los jubilados. El grupo de mayor riesgo, expuesto de semejante manera".


Tras el caos de jubilados en los bancos queriendo cobrar sus jubilaciones, con filas interminables, frío, poca distancia entre uno y otro y riesgo extremo de contagio del coronavirus, la diputada linqueña de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se expresó en redes sociales y apuntó duro al gobierno: "imágenes que no queremos volver a ver. Es vergonzoso lo que han hecho hoy con los jubilados. El grupo de mayor riesgo, expuesto de semejante manera".

"Días atrás presenté un proyecto en la Cámara de Diputados, a fin de que el Gobierno garantice la reposición de dinero y resguarde la salud los vecinos, evitando la concentración de personas", recordó la legisladora.

"Pero nada de esto ocurrió. La desorganización de la semana pasada se multiplicó. Fue criminal ver cómo nuestros abuelos quedaron en peligro, con el riesgo de contagio que esto implica. La renuncia de los responsables debería estar sobre la mesa", dijo finalmente.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias