viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2020

Autopista Ruta 7

Petrecca celebró en las redes la vuelta de la obra

El intendente de Junín calificó de "muy buena noticia" la vuelta a los trabajos y consideró que "moverá la economía en tiempos difíciles"


Pablo Petrecca celebró en las redes la vuelta de la obra de la autopista sobre la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín y al respecto se expresó en su cuenta de twitter. En ese sentido reconoció que era una noticia esperada por lo que significa en la economía local y por la magnitud del proyecto en materia de seguridad vial y de logística a nivel nacional. 

"Junto al secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti, charlamos con los más de 70 operarios juninenses que hoy, previo control de salud y desinfección por parte de Policía Ecológica, volvieron a trabajar en la Autopista Luján-Junín", apuntó en un primer mensaje desde su cuenta de la red social el intendente de Junín.

"Una obra que moverá la economía en tiempos difíciles y una buena noticia para todos los vecinos de nuestra ciudad, que esperamos con ansias la continuidad y finalización de esta obra tan importante", amplió.

"Agradezco a la policía ecológica quien llevó adelante la desinfección y control a cada uno de los trabajadores antes de comenzar la labor", dijo por último Petrecca. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias