jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2020

Nuevo Servicio

Facturas de gas, telefonía e internet podrán descargarse desde la web de Grupo Junín

"Todos los usuarios de nuestros servicios, gas natural (Gas Junín) y telefonía e internet (Acerca), ya pueden descargar sus facturas desde nuestra página web, www.grupojunin.com.ar", dijo el presidente de la empresa municipal, Pablo Torres. 


Desde la empresa prestadora de los servicios de gas natural y telefonía e internet, informaron que los usuarios de ambos servicios pueden descargar sus facturas desde la web www.grupojunin.com.ar, también recordaron que dichas facturas pueden abonarse a través de los distintos medios de pago electrónico. 

El titular del directorio de Grupo Servicios Junín, Dr. Pablo Torres, informó que "todos los usuarios de nuestros servicios, gas natural (Gas Junín) y telefonía e internet (Acerca), ya pueden descargar sus facturas desde nuestra página web, www.grupojunin.com.ar". 

"El mecanismo en muy sencillo, ingresando a nuestra página, encontrarán la opción descarga tu factura, haciendo clik allí, podrán ver las opciones para descargar o la factura de gas, o la de Acerca, o ambas. Luego, ingresando el código de pago electrónico, que lo pueden encontrar en facturas anteriores, ya pueden descargarla", detalló. 

Pablo Torres señaló que "de esta manera, la empresa de todos los juninenses sigue sumando servicios para que nuestros usuarios puedan contar con sus facturas y poder abonarlas sin la necesidad de salir de sus casas. Hoy, la única herramienta eficaz para prevenir el coronavirus es el distanciamiento social y desde Grupo Junín trabajamos para eso".

También recordó que "desde que comenzó la pandemia, hemos tomado muchas medidas y ejecutado muchas acciones con el obejtivo de cuidar a nuestros usuarios y nuestros empleados". Para finalizar, el presidente del directorio de Grupo Junín, mencionó que "todos los servicios de nuestra empresa se pueden pagar a través del canal pago Mis Cuentas, donde registrarse es muy fácil y seguro".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias