viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2020

Política

El PRO de la cuarta tuvo su encuentro virtual: Jorge Macri con intendentes, concejales y legisladores

En un contexto inédito, atravesado por la pandemia mundial del Covid-19, y evaluaron el rol que les toca como oficialismo en varios municipios, pero como oposición a nivel nacional y provincial.


El PRO bonaerense continúa con su ronda de encuentros virtuales con el presidente del partido, Jorge Macri, sección por sección, repasando las realidades locales en un contexto inédito, atravesado por la pandemia mundial del Covid-19, y evaluando el rol que le toca como oficialismo en varios municipios, pero como oposición a nivel nacional y provincial.

Este martes fue el turno de la cuarta sección y fue el mismo Jorge Macri quien informó los términos del diálogo con sus intendentes (Pablo Petrecca de Junín y Mariano Barroso de 9 de Julio), concejales y legisladores provinciales: "nos reunimos con @petreccapablo, @barrosoed y Concejales y Legisladores del PRO de la 4ta sección, a través de videollamada, para analizar la situación de la Provincia. Seguimos trabajando en equipo para cuidar a todos los bonaerenses, informó a través de su cuenta de twitter el presidente del partido a nivel provincial e intendente de Vicente López.

Por su parte, la diputada juninense Laura Ricchini publicó en la misma red social: "con @jorgemacri, @petreccapablo, @barrosoed, legisladores, concejales y referentes de la Cuarta Sección dialogamos sobre la situación actual en nuestra región y evaluamos los pasos a seguir.#COVID19 #coronavirus". 

En tanto, el senador Juan Fiorini apuntó: "reunión virtual con @jorgemacri, @petreccapablo, @barrosoed, y legisladores y concejales del PRO de la 4ta sección para analizar la situación de la Provincia. Seguimos trabajando en conjunto por todos los bonaerenses".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias