sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 3 may 2020

Villegas

"En la región no tenemos casos y estamos de acuerdo con la flexibilización", dijo Campana

Esta semana se registró una protesta de comerciantes en el palacio municipal que reclamaba la apertura comercial con atención al público.


Eduardo Campana de Juntos por el Cambio, busca que la gobernación provincial deje abrir los comercios del distrito bajo los protocolos sanitarios. El jefe comunal buscará consenso con los intendentes regionales de su bloque para elevar la propuesta a la Provincia este lunes 4 de mayo.

“En países como Alemania tienen autonomía y nosotros como intendentes tenemos que tenerla. Si no hay circulación lo haremos bajo el protocolo con carteles, dos metros de distancia y barbijos", aseguró Campana. “Hablaremos el lunes a primera hora con la gobernación. Si está en nosotros lo definiremos nosotros”.

Esta semana se registró una protesta de comerciantes en el palacio municipal que reclamaba la apertura comercial con atención al público.

“En la región no tenemos casos y estamos de acuerdo con la flexibilización. Esta pandemia va a traer problemas económicos serios. Gente que es montribustista, el que hace changas, el cuentapropista, están complicados”, explicó Campana de acuerdo a lo que publicó el portal La Noticia 1.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias