martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 7 may 2020

Gira por la cuarta

Tejedor y Villegas los dos primeros distritos donde hizo pie Berni en el noroeste

"Es una obligación para nosotros estar recorriendo nuestra provincia en esta emergencia", dijo el Ministro e Seguridad en el inicio de un nuevo paso por los municipios. A las 15.30 se lo espera en Junín.


El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, comenzó una nueva recorrida por la cuarta sección pasando por Carlos Tejedor y Villegas. En sus redes sociales, el funcionario señaló: "es una obligación para nosotros estar recorriendo nuestra provincia en esta emergencia. @BaProvincia está fortaleciendo un sistema de salud que recibimos con una gran desinversión, completamente desfinanciado y que no estaba en condiciones".

En ese sentido informó: "hoy inicié una nueva recorrida por el noroeste bonaerense. En #CarlosTejedor, junto a la intendenta Marcia Celia Gianini de Lafleur analizamos la situación del distrito en esta etapa de la cuarentena y le manifesté el apoyo del gobernador @kicillofok".

"Felicito a la jefa comunal y al pueblo de #CarlosTejedor por el trabajo realizado y la responsabilidad con la que se han manejado durante la emergencia, y les agradezco por honrarme con la declaración de “Huésped de Honor” de su ciudad", dijo además.

Luego, Berni relató: "continuamos la jornada de trabajo en #GeneralVillegas. Allí, me reuní con el intendente Eduardo Campana para analizar el funcionamiento del comité de crisis y ver como el municipio adaptó su estructura sanitaria para hacer frente a la pandemia que ha paralizado al mundo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias