sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 12 may 2020

Prevención

Campaña de vacunación antigripal para las fuerzas de seguridad en Junín

El intendente Petrecca y Gallinotti, a cargo de la Jefatura Departamental Junín, estuvieron coordinando la campaña.


Por:
Redacción


Se realizó la vacunación antigripal a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Junín, y de esta forma, el Municipio, junto a la Provincia, continúa protegiendo al personal policial que realiza tareas en la calle y que está en permanente contacto con los vecinos.

Al respecto, el intendente, Pablo Petrecca, manifestó: "Seguimos trabajando en equipo con la provincia de Buenos Aires y, en este caso, con la vacunación antigripal para los efectivos poliales. Es un personal esencial y hemos visto en este último tiempo el trabajo incansable que han desarrollado. Ahora estamos en otra etepa, pero es una tarea muy importante. Se vienen los meses de más frío y no es bueno tener gripe por lo que buscamos con esta vacunación es prevención".

"El objetivo es que sigan en la calle y cumpliendo con sus tareas, como lo vienen haciendo hasta el momento", agregó Petrecca y detalló: "Hablamos con Ariel (Gallinotti) de todo el trabajo que se viene realizando y sobre cómo vamos a continuar. Ahora estamos con un cambio de estrategia, pero siempre los acompañamos para que puedan seguir brindando su trabajo".

"Hay un gran trabajo en equipo y también es importante reconocer la solidaridad del vecino de Junín. Estamos en una etapa de la cuarentena en donde necesitamos aún más esa solidaridad para que nuestra ciudad siga como hasta el momento. Esto permitirá que el virus no se propague y por eso seguimos pidiendo el tapa bocas, el lavado de manos y el distanciamiento social", finalizó.

Por su parte, Ariel Gallinotti, a cargo de la Jefatura Departamental Junín, indicó: "El pasado viernes llegaron mil vacunas con el objetivo de vacunar a todo el personal policial de la ciudad de Junín, tanto de seguridad como las descentralizadas. Luego, proseguiremos con todo el personal de seguridad de toda la jefatura de departamental de seguridad. Ya fueron todos citados para colocarse la vacuna antigripal. Es fundamental que esto se haga, ya que son medidas preventivas y muy efectivas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias