sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2020

Bragado

Presidente del Concejo pidió por nota al Ejecutivo que se flexibilicen salidas en bicicleta

"La a actividad física realizada de manera responsable y controlada redundará en beneficio de la salud de nuestra comunidad", explicó en su perfil de facebook, Aldo Expósito.


El presidente del Concejo Deliberante de Bragado, Aldo Expósito, pidió por nota al Ejecutivo que se flexibilicen salidas en bicicleta. Abogado de profesión, pero deportista amateur, amante del ciclismo, el máximo referente del oficialismo en el deliberativo local, se mostró a favor de ir habilitando acciones para los vecinos, a pesar de que el intendente Vicente Gatica aún se encuentra evaluando  las salidas recreativas contempladas por la provincia, como si lo hicieron General Pinto y General Viamonte en la región.  

Expósito explicó que "siempre intentando colaborar de distintas formas en esta excepcional situacion, acerque al Intendente (Vicente Gatica-Juntos por el Cambio) una idea, una propuesta para que sea analizada junto al Comité Sanitario de Crisis, sobre salidas saludables y controladas con el uso de la bicicleta para aquellos vecinos que deseen hacerlo".

"Propuesta que adaptandola puede ser aplicable tambien para actividades como caminar o correr. La actividad física realizada de manera responsable y controlada redundara en beneficio de la salud de nuestra comunidad", fundamentó el edil. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias