viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 14 may 2020

Política

Llovet cruzó a Donati: "sabemos lo que ellos hicieron en la ciudad"

La concejal del Frente de Todos, Natalia Donati, cuestionó la transparencia del gobierno municipal a cargo de Pablo Petrecca y desde el oficialismo, Manuel Llovet, edil de Juntos por el Cambio, respondió con dureza al meonismo.


La concejal del Frente de Todos, Natalia Donati, cuestionó la transparencia del gobierno municipal a cargo de Pablo Petrecca y desde el oficialismo, Manuel Llovet, edil de Juntos por el Cambio, respondió que "los valores que rodean al intendente y a quienes lo rodeamos están a la vista y por algo el vecino nos acompañó con su voto el año pasado". Asimismo ironizó: "no se si ella puede decir lo mismo del espacio que integra, sabemos lo que hicieron en la ciudad y la historia del kirchnerismo". 

En declaraciones a INFONOROESTE, el concejal señaló que "en algunas cuestiones puntuales a las que hace referencia (la concejal Natalia) Donati (Frente de Todos) como los fondos que llegaron desde nación para la compra de mercadería, estos fueron gestionados en persona con el Ministro (de desarrollo social) Daniel Arroyo y que fueron debidamente utilizados, con sus respectivas boletas, con las entregas que se hicieron a los vecinos y eso se envió a nación desde la oficina de compras y desde la Secretaría de Desarrollo social".

"Con respecto a la mercadería que se distribuye desde la mesa social la oposición desde el día 1 integra ese espacio. La concejal Victoria Muffarotto es parte, se van informando y son parte de esas entregas", dijo además. 

En tanto, sobre el informe que reclama la oposición en cuanto a la ayuda social, Llovet planteó: "el informe que va a dar el intendente lógicamente lleva su tiempo porque todavía estamos en medio de la pandemia y se va actualizando con la ayuda que se da a los vecinos. Todas las instituciones que componen la mesa son parte y reciben la información de todos los movimientos". 

Finalmente, el dirigente de la Coalición Cívica dijo que "las compras del municipio están en la página web oficial, son transparentes. Habría que preguntarle a la concejal Donati si el espacio político que ella integra puede decir lo mismo. Ya sabemos el historial del kirchnerismo y lo que hicieron en la ciudad".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias