viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2020

Junín

Juntos por el Cambio y el Frente Todos se cruzaron en las redes por la atención a jubilados

La concejal Melina Fiel (PRO) ironizó sobre la presencia del Pami en la atención a los adultos mayores mientras esperan para cobrar sus beneficios previsionales y la dirigencia del Frente de Todos recordó las falencias de la gestión anterior.


En Junín, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se cruzaron en las redes sociales por la atención a los jubilados. La concejal Melina Fiel (PRO) ironizó sobre la presencia del Pami en la atención a los adultos mayores mientras esperan para cobrar sus beneficios previsionales y la dirigencia del Frente de Todos recordó las falencias de la gestión anterior en la obra social. 

En abril hubo desbordes y aglomeración de gente en las entidades bancarias cuando abrieron sus puertas para pagar las jubilaciones de miles de beneficiarios y eso generó una alarma sanitaria y críticas de la oposición al gobierno nacional y provincial, por no haber preparado un operativo especial para prevenir el riesgo de contagio del coronavirus. 

Desde aquel momento, las autoridades municipales tomaron nota y comenzaron, en varios distritos, a colocar sillas para brindar mayor comodidad y respetar de esa manera el distanciamiento social preventivo, además de servir café y asesorar a los abuelos sobre los días y modalidades de cobro existentes. 

Este viernes y ante la presencia del personal del Pami, la concejal Melina Fiel tuiteó: "Nos alegra que @MarioScorsetti y @PAMI_org_ar Junín hayan decidido luego de casi 50 días, estar presentes en los bancos y acompañar al @gobiernodejunin lo viene haciendo desde el primer día. Les proponemos que a partir de ahora podamos estar una semana cada uno y no superponerse".

Ante esa afirmación, Andrés Merani, referente local de la agrupación "La Cámpora" y una de las voces de peso dentro del Frente de Todos Junín, respondió: "Desde hace 120 días que estamos ordenando el desastre que dejaron en @PAMI_org_ar destruido el mapa prestacional , material comprando a punto de vencer sin entregar, obras inconclusas, y si querés sigo, a veces el silencio en este contexto ayuda".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias