viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2020

Política

Fiorini seguirá al frente de la comisión de Modernización en el Senado bonaerense

De esta forma, el legislador juninense continuará ejerciendo el rol que ocupaba desde el año 2017 cuando asumió en la legislatura.


El senador provincial Juan Fiorini seguirá al frente de la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, el legislador juninense continuará ejerciendo el rol que ocupaba desde el año 2017 cuando asumió en la legislatura. Será acompañado en la comisión por los legisladores Aldana Ahumada, Gervasio Bozzano, Owen Fernández, Alfredo Fisher, Emanuel González Santalla, Daniela Reich, Emiliano Reparaz, y Adrián Santarelli.

Asimismo, Fiorini será parte de otras 5 comisiones en el Senado, ellas son: Presupuesto e impuestos; Obras y Servicios Públicos; Hacienda; Transporte, puertos e intereses marítimos; e Igualdad real de trato y oportunidades y discapacidad.

Sobre la designación, el Senador Fiorini comentó “Obviamente, es nuevamente un honor y una responsabilidad, poder seguir presidiendo esta comisión, y más en un momento tan particular como el que estamos viviendo, donde todos los avances que se lograron en el Estado en materia de modernización se convirtieron en herramientas fundamentales para la vida cotidiana”.

“Como siempre, desde este lugar mi función será la debatir, impulsar, y generar nuevos proyectos que permitan tener un estado provincial más transparente, participativo e innovador, entendiendo que es el mejor camino para llevar soluciones a los bonaerenses”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias