viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2020

Política

Pasó el tiempo de la normalidad

Comunicado de Juntos por el Cambio Junín.


Da la sensación que algunas dependencias del estado han sido sobrevaloradas, por sobre otros sectores particulares, ya que están sin actividad presencial desde hace ya dos meses.
 
Este martes, volvería a abrir ANSES. Luego de todo este tiempo ¿de vacaciones?, retomarían las actividades. Mientras, por otro lado, por ejemplo del sector salud y fuerzas de la seguridad, estuvieron brindando el doble de su esfuerzo en esta cuarentena.
 
La atención online que se brinda para que los ciudadanos puedan realizar trámites se satura debido a la cantidad masiva de consultas y gestiones. De la misma forma, sucede en los bancos donde cobrar un cheque es una actividad casi imposible de realizar.

Los bancos oficiales no funcionan, al igual que toda la provincia, lógicamente en coherencia con quien la conduce. Citándolo a él, Axel Kicillof quien dijo que “pasó el tiempo de la normalidad”, y vaya que sí! Parecen ser tiempos de anormales, donde la lógica ya no tiene lógica y las cosas se van dando a los tropezones. 

Las dependencias de Desarrollo Social de La Nación son otro caso más, en este sin fin, de sectores sin respuestas ni atención al ciudadano. Y la Justicia, ¿cuando retomará las actividades?

Todo parece extraño. Parecería que el estado de excepción justifica todo. Mientras, se ve a una Argentina sin otro rumbo, más que el encierro de sus ciudadanos trabajadores y honestos y la libertad de toda clases de delincuentes, ladrones y asesinos en la calle.

Nunca tan vigente Discepolo. Sin dudas un visionario.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias