viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 may 2020

General Pinto

La actividad comercial funciona en un 90% y hay conformidad con las salidas recreativas

Lo informó el intendente Fredy Zavatarelli a INFONOROESTE. Además, dijo que las ventas están en un volumen positivo dentro del contexto de pandemia.


El intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, dialogó con INFONOROESTE sobre el desarrollo de las últimas semanas del aislamiento en el distrito y se mostró conforme con las ventas que se vienen registrando en los comercios locales, además del cumplimento de las normas para sostener las salidas recreativas, que están permitidas desde comienzos de mes. 

"Al comercio lo veo mejor porque la plata queda en el pueblo, los vecinos gastan acá, no pueden ir a comprar en otro lado", remarcó el jefe comunal del Frente de Todos, al tiempo que indicó que "la situación está muy bien teniendo en cuenta lo que se vive en el país" y destacó que "prácticamente el 90% de la actividad comercial se encuentra habilitada". 

En tanto, Zavatarelli remarcó que "las salidas recreativas funcionan perfectamente". Recordemos que el intendente firmó un decreto sobre la nueva etapa de aislamiento en el distrito en el que se autorizan las salidas de esparcimiento, con algunas limitaciones. Las salidas se pueden realizar sin alejarse más de quinientos metros de la residencia, con una duración máxima de sesenta minutos, en horario diurno y antes de las 20. Para estas salidas, se recomienda el uso de cubreboca, nariz y mentón o barbijo casero.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias