jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2020

Política

Fiorini celebró las salidas recreativas y apuntó a la oposición por "manipular información"

"Hoy el Gobierno Provincial publicó en el Boletín Oficial la resolución 253 que autoriza a tres localidades a realizar salidas recreativas", tuiteó el senador provincial de JxC. Chacabuco y Pergamino se suman a Junín en esta etapa.


Luego del anuncio del gobernador Áxel Kicillof sobre medidas diferenciadas para municipios con 21 días sin contagios, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, realizó declaraciones donde informó sobre la autorización oficial que llegó de provincia para que los vecinos hagan salidas recreativas a 500 metros de su caso por el plazo de una hora diaria. 

En ese sentido, el senador provincial Juan Fiorini tuiteó: "una buena noticia para #Junín, luego de tantos días de espera y tantos intentos de manipular la información. Hoy el Gobierno Provincial publicó en el Boletín Oficial la resolución 253 que autoriza a tres localidades a realizar salidas recreativas".

Durante esta semana hubo un fuerte cruce entre el oficialismo y la oposición por una supuesta demora en el envío de la solicitud a provincia. A INFONOROESTE, un funcionario municipal expresó con ironía: "queda claro quién mentía y quién decía la verdad", en referencia al Frente de Todos y completó: "la habilitación no vino por arte de magia".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias