jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº3532
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2020

Emergencia Sanitaria

Campana anunció que Villegas dará marcha atrás en las flexibilizaciones tras el primer positivo

Este viernese se confirmó el primer caso positivo importado, (llegó de la Ciudad de Buenos Aires). Se retrocederá con las aperturas a reuniones familiares anunciadas hace unos días, entre otras.


Luego del primer caso positivo importado llegó de la Ciudad de Buenos Aires, el distrito de General Villegas retrocedió con las aperturas realizadas en el contexto de la cuarentena. "Nos cambia la forma en que veníamos trabajando, en los recaudos que tenemos que tomar. Por lo que retrotraemos medidas en cuanto a la flexibilización, inclusive protocolos que enviamos a la provincia. Volvemos a la fase anterior", aseguró el intendente Eduardo Campana, entre otros apertura de bares o pubs.

COMUNICADO OFICIAL CORONAVIRUS:

✅El Municipio informa a la comunidad que ante el caso positivo de COVID-19 confirmado este viernes 5 de junio se ha determinado:

✔️Los Protocolos para Nuevas Actividades en el Partido de General Villegas quedan sin efecto.

👉De esta forma no se podrán realizar REUNIONES FAMILIARES, ni abrir RESTAURANTES, CAFÉ, BARES y PUB´S, y tampoco GIMNASIOS, PILATES, YOGA, ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y AFINES.

✔️Accesos a la ciudad: Se establece cerrar los accesos a la ciudad cabecera dejando habilitado únicamente el acceso Principal Malvinas Argentinas (Ruta Nacional N° 188) solo para vehículos particulares y el acceso Centenario (Ruta Nacional N° 33) exclusivamente para tránsito pesado y en ambos casos con los controles correspondientes.

⚠️Quienes ingresen deberán infromar el lugar de procedencia, motivo de la llegada y si tiene síntomas compatibles con COVID-19 además de presentar los permisos obligatorios para circular.

🔴Desde el Comité de Emergencia estamos trabajando con todos los protocolos respecto al caso y se continuará informando cómo continúa el estado de situación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias