jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2020

Junín

Desde la región repudiaron el incendio al vehículo de uno de los pacientes positivos de Covid 19

El legislador Fabio Britos (Chivilcoy) calificó al hecho de “inadmisible” y espera que la justicia investigue a los responsables.


El diputado provincial por la cuarta sección, Fabio Britos (Chivilcoy) se expresó en las redes sociales y sumó su rechazo en torno al lamentable incendio que sufrió en su vehículo de trabajo uno de los últimos infectados en Junín durante la madrugada de este lunes.

"Hecho inadmisible que espero sea investigado y penado como corresponde. Nunca estuve a favor de las grietas y lo he dicho y demostrado mil veces. Pero en ésta oportunidad no tengo dudas de qué lado estar. Estoy con el trabajador que por buscar el pan para su familia se contagió de un virus que azota al mundo y que está enfermando más almas que cuerpos", escribió en facebook el legislador.

“No te conozco pero te abrazo fuerte vecino de Junín. Prometo estar a tu lado. Seguro quienes participaron del hecho delictivo y muchos que quizás estén festejando tienen la tranquilidad de ir al cajero y poner la tarjeta con su clave y que le entreguen dinero. Vos cometiste "el delito" de querer trabajar. Voy a estar con vos y con cualquier trabajador o vecino que se contagie.”, reflexionó además.

“Una cosa es tomar recaudos y cuidarse. La otra es convertirse en esto que se convirtieron los inescrupulosos que te quemaron la camioneta y muchos que piensan como ellos aunque no encendieron el fuego”, apuntó Britos. “También como Diputado presentaré un proyecto para que la justicia investigue y castigue a quien corresponda”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias