martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2020

Comunicado

Ocuparse de los juninenses y no preocupar a los juninenses

"Instamos al poder ejecutivo local a no confrontar con la resolución del Juzgado Federal y tome las medidas pertinentes dentro del marco legal jurisdiccional, para preservar en todo lo posible la salud de los ciudadanos", dijeron desde el Frente de Todos.


Las últimas horas parecen ser las más complicadas para los juninenses desde  que adoptamos el aislamiento social preventivo y obligatorio. Estamos orgullosos de lo logrado hasta ahora y confiamos en haber adquirido la templanza y la sabiduría necesaria para salir también de este mal momento.

Estamos convencidos de que la misión del Intendente es la de velar por la tranquilidad de los juninenses, más allá de los cambios de escenario. Atento a la resolución judicial de público conocimiento comunicamos que nuestra posición es la de respetar los poderes vigentes de la República. En tal sentido, instamos al poder ejecutivo local a no confrontar con la resolución del Juzgado Federal y tome las medidas pertinentes dentro del marco legal jurisdiccional, para preservar en todo lo posible la salud de los ciudadanos, como lo realizan el resto de las ciudades del país  y de la provincia. 

Es indispensable transmitir tranquilidad a nuestros vecinos, ya vimos lo que sucede cuando se fomenta lo contrario. El intendente  cuenta con herramientas y recursos para llevar adelante controles en los accesos a la ciudad, sin que esto implique contravenir lo que se le ordena respecto a las rutas nacionales en el fallo judicial.

El Intendente debe ocuparse de los juninenses, sin preocupar a los juninenses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias