jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2020

Controles en los ingresos

A partir de este lunes solo quedan habilitados seis accesos a Junín

"Vamos cerrar más de 60 calles de acceso, dejando 6 ingresos habilitados, donde haremos los controles correspondientes a quienes ingresen a la ciudad", comunicó a los vecinos en sus redes sociales. La decisión se da tras la prohibición de parte de la justicia federal de realizarlos sobre las rutas nacionales.


El intendente Pablo Petrecca informó que solo quedan habilitados seis accesos a Junín. "Vamos cerrar más de 60 calles de acceso, dejando 6 ingresos habilitados, donde haremos los controles correspondientes a quienes ingresen a la ciudad", comunicó a los vecinos en sus redes sociales. La decisión se da tras la prohibición de parte de la justicia federal de realizarlos sobre las rutas nacionales. 

De esta manera, los ingresos estarán en los siguientes puntos y accesos controlados: 

Av. Circunvalación y Ruta7 (NO residentes)
Av. Circunvalación y RN188 (NO residentes)
Av. Benito de Miguel y RN7 (Residentes)
Calle Alberdi y RN188 (Residentes)
Av. República y RN188 (Residentes)
Av. Rivadavia y RN188 (Residentes)

"Quiero contarles que con mucho esfuerzo y rápidamente estamos adaptando los controles de ingreso a Junín para poder seguir cuidándonos. Mi único objetivo es que estés bien, vos, tu familia, tu salud y tu economía. El equilibrio no es fácil, pero si todos somos conscientes, solidarios y responsables, podemos lograrlo", comenzó relatando Petrecca en una carta a los vecinos en sus redes sociales.

"En estos casi 90 días, hemos tenido que soportar muchas presiones y trabas externas, pero como siempre lo hicimos, la vamos a seguir peleando. No hay ningún esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer para cuidar a los vecinos. Como ya es de público conocimiento, no podemos realizar más controles en las rutas, que nos permitían, por la fisonomía de la ciudad, cuidar a todos los juninenses de una manera eficiente. A pesar de esto, vamos a realizar un enorme esfuerzo para seguir controlando, porque no hay nada más importante que la salud y la vida de los juninenses", apuntó luego el jefe comunal.

Y destacó: "por eso, a partir de mañana vamos cerrar más de 60 calles de acceso, dejando 6 ingresos habilitados, donde haremos los controles correspondientes a quienes ingresen a la ciudad. Claro que esto, demandará más horas de trabajo, más personal, y una importante logística. Pero eso no importa. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para seguir cuidando a Junín".

Por último, expresó: "aunque no es lo que buscamos, ya que nos enfocamos en controlar a quienes ingresan desde afuera, se que dejar de controlar en las rutas y pasar a controlar en las calles, generará problemas y dificultades para algunos vecinos. A todos ellos quiero pedirles disculpas, y contarles que estamos trabajando para que puedan pasar rápido por los puestos de control".

"Nuevamente agradezco el esfuerzo de cada uno de ustedes, y los invito a que sigamos unidos, que es la única forma de salir adelante", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias