jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2020

Política

Senadores y diputados bonaerenses rechazaron los dichos de "Baby" Echecopar sobre Cristina Kirchner

Los mismos fueron pronunciados en el programa de Mirtha Legrand, emitido el sábado por la noche, donde se refirió a Cristina Kirchner como "el cáncer de la Argentina". ⁣


El senador bonaerense por el Frente de Todos, Gustavo Traverso, presentó un proyecto para que el Senado de la Provincia de Buenos Aires exprese su repudio a los dichos pronunciados por "Baby" Etchecopar.  Los mismos fueron pronunciados en el programa de Mirtha Legrand, emitido el sábado por la noche, donde se refirió a Cristina Kirchner como "el cáncer de la Argentina". ⁣

Rápidamente el bloque de senadores del Frente de Todos, conjuntamente con el bloque de diputados bonaerenses se adhirieron al repudio. El mismo expresa que se trata de “la violencia hacia las mujeres de la militancia política popular, tal como lo hicieron con Evita, intentan ahora con Cristina”, expresa el comunicado.

Al respecto el senador de nuestra ciudad y autor del proyecto de repudio argumentó, “quienes tenemos la responsabilidad de representación popular,  no podemos dejar pasar por alto estos hechos, es legitimar y generar violencia”, sostuvo Traverso.

Además agregó “no nos sorprenden las declaraciones de este tipo de personajes, pero para construir un país serio debemos respetar la investidura de quien fue dos veces presidenta de la Nación y actualmente vicepresidenta”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias