sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2020

Lincoln

Irónico con Serenal, Jorge Fernández dijo que el PJ trabaja en la llegada de 300 viviendas

"Les cuento que estamos trabajando desde el Partido Justicialista de Lincoln para que se lleve a cabo la CONCRECIÓN DE UN BARRIO de casi 300 viviendas", publicó en su página de facebook el ex intendente.


El ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, volvió a meterse en la centralidad de la política linqueña con un anuncio estridente en relación a un complejo de 300 viviendas en el distrito financiadas por la nación.

"Quiero compartirles esta noticia que, espero, los emocione tanto como a nosotros.Les cuento que estamos trabajando desde el Partido Justicialista de Lincoln para que se lleve a cabo la CONCRECIÓN DE UN BARRIO de casi 300 viviendas", escribió en su página de facebook.

Y agregó en un tiro por elevación al jefe comunal de la UCR, Salvador Serenal: "ya hay un enorme paso dado: El lugar. La tierra, forma parte de una de las obras inconclusas de nuestra gestión, por la cual nunca más nadie se preocupó".

"La misma pertenece al Estado Nacional –desde hace más de 7 años- comprada por ANSES y afectado a un fideicomiso del cual el Banco Hipotecario, es el ADMINISTRADOR. La obra estaba orientada al Programa PROCREAR, para aquellas personas que tuviesen dificultades de poder adquirir la tierra. El crédito incluía el valor de la tierra y la vivienda", completó, para luego cerrar con una ironía:. "¿Cuánto más fácil sería si hubiese una trilogía de gobierno?". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias