martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2020

Trenque Lauquen

Fernández ratificó que no está planteado trasladar pacientes del conurbano al interior

El intendente radical aclaró, sin embargo, que se podrían recibir pacientes de localidades cercanas que aún teniendo terapia intensiva puedan verse sobrepasadas por la emergencia sanitaria.


El intendente de Trenque Laquen, Miguel Fernández, descartó que vengan pacientes positivos de COVID 19 del conurbano al interior, como había trascendido este miércoles, y que fuera desmentido también por el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Carlos Bianco.

Aclaró, sin embargo, que se podrían recibir pacientes de localidades cercanas que aún teniendo terapia intensiva puedan verse sobrepasadas por la emergencia sanitaria, del mismo modo que distritos vecinos podrían recibir eventualmente vecinos ante una situación que excediera la capacidad local.

“Somos solidarios, racionales y tratamos de colaborar cada uno desde nuestro lugar”, señaló Fernández, quien además anunció que tiene previsto montar un Centro de Atención Extra hospitalario para atender a los enfermos de Covid-19 “para no saturar el hospital”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias