jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 1 jul 2020

Espionaje ilegal

Scanavino dijo que su vinculación con la causa judicial es "payasesca" e "indignante"

El abogado, Director de la Oficina de Información y Defensa del Consumidor de Junín apuntó a una "cuasi novela" y señaló: "nunca trabajé ni pertenecí a la AFI ni al famoso grupo Mario Bros".


El abogado, Director de la Oficina de Información y Defensa del Consumidor de Junín, Fernando Sacanavino, apuntó a una "cuasi novela" sobre la causa judicial que investiga un supuesto espionaje ilegal durante la administración de Mauricio Macri, que ya tiene sus primeros detenidos y allanamientos y señaló: "nunca trabajé ni pertenecí a la AFI ni al famoso grupo Mario Bros". 

"Soy espía con nombre y apeliido, que cuando ingresa a casa de gobierno deja su DNI, que publica fotos en su perfil de facebook y que hace 5 años que no vive en Capital Federal, o sea que la verdad como espía soy casi un fracaso", ironizó el funcionario municipal en diálogo con Radio Rivadavia, este miércoles. 

En tanto que declaró: "hace 15 días en una nota que da el abogado de la doctora (por Cristina Fernández de Kirchner) Carlos Beraldi, menciona doce reuniones, describe los participantes y allí aparece mi nombre y el de un abogado de la ciudad de Junín. Así yo me entero de esta causa, en lo personal es indignante y desde lo jurídico es payasesco". 

Luego, Scanavino dijo que "la reunión existió (que figura en la denuncia del abogado de Cristina Fernández de Kirchner con la señora Susana Martinengo, yo acompañé al sindicato Obreros y Empleados municipales de Junín y también hubo representantes de Bragado y Alberti, pero nada tuvo que ver con lo que se dice".

Finalmente, agregó que "esto tiene como objetivo enrarecer la cuestión judicial porque sabemos que la doctora está por comenzar a afrontar un juicio". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias