viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2020

Política

Con presencia de la cuarta, el PJ apoyó las gestiones de Fernández y Kicillof

“Fueron unánimes las expresiones en apoyo a las decisiones que vienen adoptando tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof en la administración de esta pandemia tanto desde lo sanitario como desde lo económico”, aseguró el presidente del partido en Junín, Lautaro Mazzutti.


En el marco de un nuevo aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón, el presidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, participó de un encuentro virtual organizado por el Consejo de Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en el que compartió impresiones con presidentes del PJ distritales, dirigentes e intendentes.

“Celebramos este tipo de reuniones, nos acercan, sobre todo a los que estamos en el interior de la provincia”, remarcó Mazzutti tras el encuentro. A lo que agregó: “por supuesto que recordamos al General Perón en este día tan importante para todos los peronistas, pero también abordamos la tarea y el rol de Partido en este momento de pandemia”.

De la reunión fueron parte, además de los intendentes y dirigentes, el presidente del PJ de la Provincia, Gustavo Menendez; y el presidente del Partido Justicialista a nivel Nacional, el ex gobernador José Luis Gioja.

“Fueron unánimes las expresiones en apoyo a las decisiones que vienen adoptando tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof en la administración de esta pandemia tanto desde lo sanitario como desde lo económico”, aseguró Mazzutti.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias