jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2020

Lincoln

Serenal reunió a concejales ante la resolución que prohíbe el permiso municipal para ingresar al distrito

El jefe comunal reunió a los presidentes de bloque del Concejo Deliberante para abordar los alcances de la medida e informarles sobre la presentación que realizó el gobierno de esa ciudad para tratar de revertila. 


En Lincoln siguen las repercusiones y la molestia del Ejecutivo a cargo del intendente radical Salvador Serenal por la resolución del juez federal con asiento en Junín, Héctor Plou, que impide la exigencia de permisos municipales para circular en el distrito. Este viernes, el jefe comunal reunió a los presidentes de bloque del Concejo Deliberante para abordar los alcances de la medida e informarles sobre la presentación que realizó el gobierno de esa ciudad para tratar de revertila. 

"Hoy nos reunimos con los presidentes de los distintos Bloques del Honorable Concejo Deliberante Maria I. Galtieri Fabiana Nardi Bernardo Baccello y la presidente del HCD Patricia Galinelli para compartirles la presentación que hicimos ante el Juzgado Federal de Junín y así poder seguir ejerciendo los controles con el permiso municipal, además del permiso nacional", informó Serenal en su página de facebook.

En tanto, molesto, el intendente declaró: "nos preocupa que un juez defina de forma arbitraria y decida por todos los vecinos de Lincoln la manera en que debemos cuidarnos. Si hoy tenemos un caso, contar con el permiso municipal que usamos durante más de 100 días nos permite rastrear y controlar de forma efectiva los posibles contagios y evitar que el virus se propague rápidamente".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias