martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2020

Emergencia Sanitaria

Meneses sobre la fase 5 en Junín: "no significa que ya estemos libres del virus"

El director del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro manifestó que si bien es un logro haber avanzado, en este momento lo primordial es "seguir previniendo".


Esta semana, Junín ingresó en fase 5 y eso fue motivo de festejo de distintos actores sociales por las flexibilizaciones comerciales y en las relaciones humanas. De todos modos, el director del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, Sebastián Meneses, manifestó que si bien es un logro, en este momento lo primordial es "seguir previniendo" y apuntó a que "esto no significa que estemos libres del virus". 

"El llamado a la población es a tomar conciencia porque estamos luchando todos los actores en general, los vecinos, las autoridades, los gobiernos, pero no debemos bajar los brazos, hay que seguir extremando las medidas de prevención, porque estamos en una guerra ante un enemigo invisible que no descansa", destacó. 

En ese sentido, el funcionario provincial afirmó en declaraciones a Grupo La Verdad que "cambiar de fase no significa que ya estemos libres del virus, es todo lo contrario, hay que seguir previniendo, cuidándonos nosotros y también siendo responsables con los demás". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias