viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2020

Política

El FdT repudió un tuit de Feldman sobre las agresiones a periodistas de C5N

El concejal de JxC ironizó en la red social: "repudio el ataque a los mercenarios de C5N , que informen libremente a los planeros" y recibió la dura réplica de la oposición en su conjunto. Luego, pidió disculpas.


Dirigentes del Frente de Todos repudiaron enérgicamente un tuit del concejal de Juntos por el Cambio, Adrián Feldman, sobre los ataques sufridos por periodistas del canal de cable C5N que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra el Gobierno nacional. 

"Repudio el ataque a los mercenarios de C5N , que informen libremente a los planeros", escribió Feldman en la red social  y recibió la dura réplica de la oposición en su conjunto. Luego, pidió disculpas. 

Sobre esa declaración, Andrés Merani, referente juninense de la agrupación "La Cámpora" afirmó: "El Sr.@adrianfeldman  opina esto? Es la Línea editorial del @gobiernodejunin o simplemente un pensamiento aislado? Creo que desde aquí no se construye, Intendente @petreccapablo. No es momento de esta cosas en un contexto donde debemos tirar todos y todas para el mismo lado".

Del mismo modo, se expresó el dirigente del PJ, Matías Screpis, quien remarcó: "@adrianfeldman ya tuviste tu momento de extasis con la marcha del odio, ahora ponete a laburar, que te armaron una fiesta con 150 personas en plena pandemia mientras vos jugas con el celu".

En tanto, el FR dejó también su parecer sobre los dichos del edil oficialista: "Repudiamos el ataque que sufrieron los trabajadores de prensa de @C5N. También repudiamos las expresiones que incitan a la violencia como las del concejal @adrianfeldman. Le pedimos al intendente @petreccapablo, jefe político de Feldman, que también haga público su repudio".

El senador provincial de Frente de Todos, Gustavo Traverso, escribió sobre el tema: "en Nigeria, Camerún y Argentina reapareció una especie de gorilas que se creía extinguida".

Luego de estas muestras de rechazo, Feldman pidió disculpas en respuesta a un tuit del periodista Gustavo Romans y avisó que dejará la red social. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias