jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2020

Concejo Deliberante

"No quisieron quedar mal con Kicillof y dejaron sin solución a los juninenses", disparó García

El edil de Juntos por el Cambio, Marcelo García, cuestionó duramente a sus pares del Frente de Todos por no acompañar la ordenanza del Ejecutivo que habilitaba el funcionamiento de bares y restaurantes en la fase 4.


El edil de Juntos por el Cambio, Marcelo García, cuestionó duramente a sus pares del Frente de Todos por no acompañar la ordenanza del Ejecutivo que habilitaba el funcionamiento de bares y restaurantes en la fase 4. Además, adelantó que su bancada irá por una sesión extraordinaria del Concejo para tener una nueva posibilidad de tratar el expediente. 

“Creemos que estos rubros ya hicieron mucho esfuerzo y esperaron más de cien días para poder abrir, es muy egoísta esta actitud de los concejales del Frente de Todos, que ponen su necesidad política de no quedar mal con el gobernador Axel Kicillof, y prefirieron dejar sin solución a los juninenses”, destacó el concejal Marcelo García y agregó que “por este motivo volvimos a pedir una sesión extraordinaria para tener una nueva posibilidad de tratar el proyecto, y ahí sí ser aprobado”.

MÁS VOCES DEL OFICIALISMO

En tanto, el concejal Manuel Llovet, dijo luego de la sesión que “lamentablemente una vez más los concejales de FdT le dieron la espalda a los juninenses, y decidieron poner sus cuestiones políticas por encima de la necesidad de buscar una solución ya para estos sectores económicos que tanto estuvieron esperando”.



Por su parte, Nora Mahuad expresó: “no sólo dejarán sin la posibilidad de funcionar las actividades deportivas y abrir a los locales gastronómicos, lo que implicará una pérdida enorme de dinero, sino que también quedarán sin poder seguir haciéndose las actividades culturales, que también son muy importantes y que también son generadoras de trabajo para muchos vecinos”.

Por último, Juan Tolosa dijo que “claramente en esta sesión quedó demostrado que los concejales del FdT son soldaditos de Kicillof, las soluciones se necesitaban ya, y ahora deberemos seguir estirando la decisión con todo lo que eso implica”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias