viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2020

Emergencia Sanitaria

En Chacabuco, día récord de contagios y actuación policial en una reunión ilegal

El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció un nuevo parte diario de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco y confirmó que hay 9 casos positivos nuevos en el partido. De este modo, hay 33 desde que comezó la pandemia.


El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció un nuevo parte diario de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco y confirmó que hay 9 casos positivos nuevos en el partido. “Todos los casos son autóctonos de la ciudad de Chacabuco. Son contactos estrechos”, dijo Gastaldi. La cifra llegó a los 33. 

En tanto, personal policial, junto al grupo GAD, Tránsito y Motorizada, procedió a la constatación de una reunión en calle Corrientes entre Olavarría y Alberdi. Se labraron infracciones por Incumplimiento Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio y Decreto 297/2020 y un total de cinco personas.

En la causa Interviene el Juzgado Federal de Junín y Juzgado de Faltas Chacabuco.

"Apelamos a la responsabilidad individual. El vecino de Chacabuco y de las localidades sabe que las reuniones sociales están prohibidas", expresó Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, al tiempo que el comisario "Son situaciones que no deberían suceder", agregó el comisario Claudio Cabella.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias