viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 jul 2020

Fase 4 Adaptada

Concejal PRO y del FdT mantuvieron un "duelo tuitero": ecos de la última sesión

Juan Carlos Tolosa y José Bruzzone intercambiaron mensajes en la red social por una discusión que va más allá del recinto y que pone de manifiesto la rivalidad política juninense.


Juan Carlos Tolosa (Juntos por el Cambio) y José Bruzzone (Frente de Todos) intercambiaron mensajes en la red social por una discusión que va más allá del recinto y que pone de manifiesto la rivalidad política juninense. Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante, donde se aprobó la ordenanza que habilitó el jueves pasado la "fase 4 adaptada" para que bares y restaurantes continúen abiertos.  

"¿Qué va a salir a decir ahora @gustavotraverso?, ¿que es un capricho de la Provincia este nuevo esquema?. Lo que Ud. no entendía Senador, es que el Intendente @petreccapablo y los concejales de JxC gritamos a favor de las pymes y familias. Quedó probado", inició Tolosa.

A lo que respondió el dirigente kirchnerista: "Yo te vi hacerte el gil cuando pudieron adherirse al amparo contra los tarifazos (2017), y cuando le llevaron las tasas de interés a 120%. Y te vi lavarte las manos hace un mes cuando pedimos la posibilidad de abrir comercios. La defensa de las pymes nunca estuvo en tu agenda".

A este tuit siguió otro del PRO: "José, solamente lavo mis manos por recomendación sanitaria. Recuerdo tus palabras en la sesión del jueves: "mi conciencia me dice que estamos votando mal". A mí me gustaría saber, qué dice ahora, apenas 36 hs. después, la voz de tu conciencia".

Ante eso, Bruzzone contestó: "dice exactamente lo mismo. Y que cada cosa que hoy permanece cerrada ya no es por disposición de pcia o nación sino por decisión local".

Tolosa, luego, devolvió: "No José, informate y escuchá lo que dijo ayer @Carli_Bianco. Fijate por ej sobre turismo, dijo: "está totalmente prohibido". Por eso, tenemos que seguir ayudando a los que la están pasando mal, y no caer en discusiones banales. "Salí de ahí Maravilla"...

Sobre eso, el concejal del Frente de Todos, chicaneó: "¿No te digo? ¡La palabra de @Carli_Bianco vuelve a ser la respuesta a los que ustedes quieran sacarse de encima! ¡Háganse cargo alguna vez!".

Por último, el concejal PRO, remató: "me remito a mi tweet anterior y reafirmo: el pueblo eligió a sus concejales para que le brindemos herramientas concretas ante problemas puntuales. No nos eligieron para tener un interminable intercambio de palabras vía celular".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias