Otro funcionario contagiado
Conte Grand, el Procurador de la Provincia contrajo el COVID-19
Según el informe oficial, Conte Grand dio positivo el 18 de julio último y “se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose”.
El procurador general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo en coronavirus, informó la Secretaría General de la Procuración General bonaerense.
Según se informó oficialmente, Conte Grand dio positivo el 18 de julio último y “se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose”.
En un comunicado enviado por el secretario general de la Procuración, Carlos Pettorutti, a la Fiscalía General, se detalla que el procurador “transmite a todos los integrantes del Ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo”.
Conte Grand fue designado por la ex gobernadora María Eugenia Vidal como procurador general de Corte bonaerense y asumió el cargo en diciembre de 2016. Conte Grand se suma a la lista de funcionarios públicos que se contagiaron el virus Covi-19.
Específicamente en el territorio bonaerense ya estuvieron contagiados - y se recuperaron – la propia ex gobernadora Vidal, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Cambell, entre otros.
ALTA PARCIAL PARA D’ELÍA
Por otra parte, el dirigente social Luis D’Elía recibió ayer “el alta parcial” tras 8 días internado en el porteño Sanatorio Otamendi por haberse contagiado de coronavirus y regresará a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una “rigurosa cuarentena”.
“Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto”, escribió D’Elía en su cuenta de la red social Twitter.