viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2020

Villegas

Campana apeló a la solidaridad para "no perjudicar" la posibilidad de trabajo de varios sectores

El intendente habló de una "mayor libertad" en la fase 5, pero recordó la importancia del trabajo para aquellos que se vieron imposibilitados en estos meses en el sector comercial y gastronómico.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, habló de una "mayor libertad" en la fase 5, pero recordó a sus vecinos además "la importancia del trabajo" para aquellos que se vieron imposibilitados en estos meses en el sector comercial y gastronómico. 

“La flexibilización nos permite estar un poco más libres pero fundamentalmente le permite trabajar aquella gente que no lo ha podido hacer, por ejemplo, la habilitación por parte de provincia para que los gimnasios puedan serlo y sabemos lo que ha sufrido este rubro lo mismo que los que se dedican a la gastronomía”, dijo el responsable del ejecutivo.

Además, el jefe comunal de Juntos por el Cambio precisó que se cancelaron distintas reuniones privadas, tanto en General Villegas como en la localidad de Bunge. “Entonces tenemos que ser muy responsables para no retroceder a una fase 4, una fase 3, que nos pone en una situación como en la que estábamos antes”, destacó Campana.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias