sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 28 jul 2020

Política

Réplica de concejal K a funcionaria municipal por la Avenida Circunvalación

"La ejecutó Marcalba, la empresa que ganaba todas las licitaciones del hoy procesado Dietrich. Y con un costo que daba para hacerla con bicisenda y aire acondicionado", tuiteó José Bruzzone sobre Yamila Alonso.


La funcionaria de Desarrollo Social del municipio, Yamila Alonso, se manifestó con ironía en relación al acto realizado este domingo sobre Avenida de Circunvalación, por el 68° aniversario del fallecimiento de Eva Perón, donde se descubrió un cartel con el nombre de la emblemática dirigente del peronismo, y tuiteó: "hoy los integrantes del @TodosJunin aplaudieron el cartel de la Av de Circunvalación EVA PERON . El cartel.... porque la obra que era lo que todos pedíamos tras años de abandono, la hizo @mariuvidal y @petreccapablo".

La respuesta del Frente de Todos vino de la mano del concejal José Bruzzone en la misma red social, quien ante la afirmación de Alonso, arremetió: "La ejecutó Marcalba, la empresa que ganaba todas las licitaciones del hoy procesado Dietrich. Y con un costo que daba para hacerla con bicisenda y aire acondicionado".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias