sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2020

Internas UCR

Revilla resaltó apoyo de intendentes y afirmó que el radicalismo "tiene que tener vocación de poder"

La jefa comunal de General Arenales acompañará al diputado Maximiliano Abad para la disputa por el Comité Provincia enfrentando al mandatario de San Isidro, Gustavo Posse.


La jefa comunal de General Arenales, Erica Revilla, acompañará al diputado Maximiliano Abad para la disputa por el Comité Provincia enfrentando al mandatario de San Isidro, Gustavo Posse. Con un mensaje de fortaleza, unidad y convencimiento de que la UCR está en condiciones de comandar Juntos por el Cambio en la nueva etapa de la política local, provincial y nacional. 

Sobre la interna, la dirigente "boina blanca" dijo que (nos apoya) “la mayoría de los intendentes, por una cuestión de territorio. Quémejor una fórmula que lo integre un legislador y una intendenta donde convergen las actividades”. 

“Para mí es un orgullo, un modo de ser, un modo de vivir el ser radical. La verdad es que lo llevo muy en el corazón, le pongo pasión todo el día”, dijo la única intendenta radical de la provincia, a en diálogo con el portal A1 Noticias y afirmó que “cuando surgió esta posibilidad de transmitir esta poquita experiencia que tengo de poder llevar mi granito de arena a la provincia me pareció algo muy importante y esto es un acontecimiento tan importante para nosotros, por eso quiero pedirle a cada militante que nos despertemos, que tenemos que tener vocación de poder”. 

En tanto, sobre la realidad de su partido, hoy, Revilla dijo que “la UCR fue transitando por varios estadíos y eso nos ayudó a que hoy encontremos un radicalismo fuerte. Tenemos que trabajar por fortalecernos y por la unidad del radicalismo, y a veces somos muy culposos, y decimos que no nos dan espacio”

“Nosotros tenemos potencial para tener nuestros propios espacios”, aunque advierte que “vamos a permanecer en Cambiemos porque es un frente que nos ha dado mucho. Nos ha dado la posibilidad de obtener 32 intendencias para el radicalismo en la provincia de Buenos Aires”, cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias