viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2020

Coronavirus

A pesar el brote de casos, Bragado continuará unos días más en fase 5

"Las informaciones a la provincia le llega de viernes a viernes y estos 15 casos nosotros lo tuvimos entre sábado y domingo por eso según el comportamiento que tenga el virus esta semana, puede ser que retroceda a fase 4", explicó el intendente Gatica. No se permitirán reuniones sociales. 


El intendente Vicente Gatica se refirió a la situación epidemiológica de Bragado con el coronavirus, después que entre el pasado sábado y domingo se registraron 15 casos positivos. Aseguró que su municipio continuará en fase 5 (pero solo por una cuestión de fechas). 

En ese sentido explicó que el viernes pasado se contaba con 4 casos y hoy 22 casos positivos. "Bragado se mantiene en fase 5 solamente "las informaciones a la provincia le llega de viernes a viernes y estos 15 casos nosotros lo tuvimos entre sábado y domingo por eso según el comportamiento que tenga el virus esta semana, puede ser que Bragado retroceda a fase 4", señaló el mandatario.  

"Las dificultades que tenemos, lo tiene también la provincia de Buenos Aires, lo está teniendo el país porque lamentablemente los casos de contagios están aumentando en todos los lugares y en este sentido, la ruta Nacional 5 es una de las que tiene mayores dificultades, comenzó en Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y finalmente en nuestra ciudad", dijo.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias