viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2020

Política

Fernando Burgos asumió en la Delegación del Ministerio de Trabajo en Junín

“Estoy muy contento con este desafío y no puedo dejar de agradecer, el apoyo y la confianza que me está dando el Ministro de Transporte Mario Meoni, como así también a los integrantes del Partido Justicialista de Junín”, expresó.


El abogado Fernando Burgos, quien tiene muy importantes antecedentes académicos y profesionales en materia laboral, asumió esta mañana como Delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, dicha Agencia posee jurisdicción en 23 partidos.

Burgos explicó que “hoy asumí el cargo de Delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación. La idea es mostrar las herramientas del estado en Junín y los 22 partidos donde tiene su jurisdicción, poniendo el estado al servicio de la gente, es decir, un estado presente”.

Además, indicó que “la tarea más importante es cuidar las fuentes laborales, acercar las herramientas para mejorar la empleabilidad y facilitar la creación de nuevos empleos, gestionando y bajando programas del gobierno nacional”.

“Estoy muy contento con este desafío y no puedo dejar de agradecer, el apoyo y la confianza que me está dando el Ministro de Transporte Mario Meoni, como así también a los integrantes del Partido Justicialista de Junín”, expresó Burgos.

Por último, el abogado dijo que “esta casa va a estar abierta para cualquier tipo de requerimiento. Y vamos a trabajar con este equipo que viene haciéndolo desde hace bastantes años en la Agencia Territorial”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias