jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2020

JUNIN

Se intensifican los rastrillajes para encontrar con vida a Rosa Fernández

Dijo el funcionario local sobre la búsqueda de Rosa Fernández. Aclaró además que por el caso, no hubo detenidos


Por:
Redacción

 

El Secretario de Seguridad del municipio de Junin, Andrés Rosa, aclaró además que por la desaparición de la vecina Rosa Fernández no hubo detenidos.

El secretario de Seguridad del Municipio de Junín, Andrés Rosa, confirmó que seguirán los rastrillajes en las afueras del casco urbano y otros barrios puntuales para dar con paradero de la joven Rosa Fernández, de 29 años, desaparecida en Junín desde hace nueve días.

En declaraciones televisivas, el funcionario del gobierno local aclaró que no hay detenciones por el caso, aunque sí “hubo allanamientos y testimonios que están siendo chequeados por la justicia para lograr dar con Rosa”.

“Se está trabajando intensamente desde el jueves, y cada día se intensifica cada vez más, estamos trabajando full time para dar con vida a Rosa”, sostuvo Rosa.

Además, contó que se están llevando a cabo rastrillajes en los montes que van desde los Cuarteles hacia la ruta 188, con perros rastreadores. “Seguiremos acompañando al fiscal, estando con la familia de Rosa, y buscando incansablemente para encontrarla”, dijo a Tele Junín.

Por último, Andrés Rosa aclaró que no hubo detenciones, solo testimonios de gente en el marco de una búsqueda de paradero.  “Esta investigación puede cambiar de rumbo o no, pero se sigue buscando a Rosa y en ese marco hubo declaraciones espontáneas, de gente que estuvo con ella, algunas fuentes de circunstancias, y desde allí se produjeron allanamientos”, confirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias