viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2020

Política

Legisladores juninenses manifestaron satisfacción tras el acuerdo por la toma de deuda provincial

En las redes sociales, los senadores Juan Fiorini y Gustavo Traverso, y las diputadas Laura Ricchini y Valeria Arata, hicieron mención a la votación de este jueves por la noche, donde el gobierno de Áxel Kicillof podrá salir a tomar deuda para financiar la gestión y a los municipios en este contexto de pandemia.


En las redes sociales, los senadores Juan Fiorini (JxC) y Gustavo Traverso (FdT), y las diputada Laura Ricchini (JxC) y Valeria Arata (FdT) hicieron mención a la votación de este jueves por la noche, donde el gobierno de Áxel Kicillof podrá salir a tomar deuda para financiar la gestión y a los municipios en este contexto de pandemia producto del Covid-19.

"En sesión del  @Senado_BA acompañamos un nuevo pedido de endeudamiento solicitado por el Gobernador, acordando que se destinen recursos para los municipios, y que se activen obras necesarias en toda la Provincia", tuiteó Juan Fiorini (Juntos por el Cambio).

"Seguimos trabajando con mucha responsabilidad, escuchando y llevando la voz de los vecinos al parlamento bonaerense", completó.

 

Por su parte, el senador Gustavo Traverso (Frente de Todos), afirmó: "hoy dimos sanción a la Ley de Financiamiento de la Provincia de Buenos Aires en el 
@Senado_BA .Nuestro Gobernador @Kicillofok ya tiene una herramienta fundamental para poner de pie a @BAProvincia"

Por su parte, la diputada Laura Ricchini (JxC), señaló: "como oposición responsable, acompañamos el pedido de endeudamiento solicitado por @Kicillofok .Logramos modificaciones que deberán beneficiar a todos los bonaerenses, como obras y mejoras en el sistema sanitario. Desde nuestro lugar controlaremos que se cumpla este compromiso".

En tanto, la diputada del Frente de Todos, Valeria Arata, posteó en su página de facebook: "hoy en la sesión parlamentaria aprobamos el proyecto de Ley de Financiamiento. #ProvinciaEnMarcha ?". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias