viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2020

Emergencia Sanitaria

Tras los 6 casos del fin de semana, Barroso pidió "cambiar costumbres"

“Seguramente a todos nos cuesta, pero es importante tomar conciencia que estas medidas de prevención son la única vacuna con la que contamos en este momento”, señaló el jefe comunal.


El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se dirigió a la comunidad, luego de que en la jornada del sábado se confirmaran 6 nuevos casos de Covid-19 en esa ciudad e instó a los vecinos a actuar con responsabilidad.

En la misma línea en que lo había hecho el Comité de Crisis en Salud, el jefe comunal trazó un especial pedido a los vecinos para que los mismos no se relajen por la situación que se venía dando en nuestro distrito, en relación a otros dela región que venían sufriendo una explosión de casos.

En este sentido, solicitó a los nuevejulienses adoptar como cotidianas y permanentes prácticas como el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social, a la vez que recordó la importancia de no compartir el mate.

“Seguramente a todos nos cuesta ir cambiando costumbres que están muy arraigadas, pero es importante tomar conciencia que estas medidas de prevención son la única vacuna con la que contamos en este momento”, señaló el jefe comunal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias