jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 ago 2020

Bragado

Gatica apuesta a la "ejemplaridad de los vecinos" para frenar ola de contagios

El intendente hizo foco en las medidas de prevención individual y apeló a que "no continúe el aumento de casos diariamente".


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, apuntó al “compromiso" y la "ejemplaridad" de los vecinos en los recaudos individuales para prevenir contagios de covid-19, en un distrito que "lidera" la tabla en la cuarta sección con más de 130 positivos desde el comienzo de la pandemia. 

“Hoy que estamos en este momento difícil porque el virus se ha expandido en Argentina y principalmente en la Provincia de Buenos Aires; ahora se requiere del compromiso y la ejemplaridad de los vecinos”, expresó.

En cuanto al incrementos de infectados por encuentros sociales, Gatica insistió en el compromiso de evitar esos tipos de reuniones al plantear que “es extremadamente peligroso y en ese sentido se van a extremar los controles ya que no alcanza con la responsabilidad individual que genera ese cuidado”.

“Vamos a estar cerca para que se cumplan las medidas y evitar que el Hospital no sufra las consecuencias; para eso necesitamos que no continúe el aumento de casos diariamente”, remarcó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias