9 de Julio
Intendente PRO se quejó de "falta de diálogo" con provincia y el FdT respondió "se victimiza"
"Quedarse en la situación cómoda del reclamo y la victimización cuando los gobiernos nacional y provincial no son del mismo color político denota una debilidad", expresaron desde el bloque opositor a Mariano Barroso.
El Intendente de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, lamentó la "poca comunicación" que tiene con los ministros provinciales y recibió una dura réplica de la oposición, aduciendo una "falta de gestión" y "comodidad" para luego "victimizarse".
"La grandeza de un mandatario radica en saber conducir los destinos de sus representados utilizando las herramientas disponibles. Quedarse en la situación cómoda del reclamo y la victimización cuando los gobiernos nacional y provincial no son del mismo color político denota una debilidad", expresaron los referentes de la oposicipon en el Concejo Deliberante.
Y señalaron en un comunicado: "la relación que tenemos con los distintos ministerios provinciales es la misma que teníamos en los 4 años de la gobernadora Vidal, cuando detectamos problemáticas que afectan a nuestros vecinos levantamos el teléfono y solicitamos respuestas a los funcionarios provinciales". "La diferencia radica en que antes no nos atendían".