lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº3109
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2020

9 de Julio

Intendente PRO se quejó de "falta de diálogo" con provincia y el FdT respondió "se victimiza"

"Quedarse en la situación cómoda del reclamo y la victimización cuando los gobiernos nacional y provincial no son del mismo color político denota una debilidad", expresaron desde el bloque opositor a Mariano Barroso.


El Intendente de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, lamentó la "poca comunicación" que tiene con los ministros provinciales y recibió una dura réplica de la oposición, aduciendo una "falta de gestión" y "comodidad" para luego "victimizarse". 

"La grandeza de un mandatario radica en saber conducir los destinos de sus representados utilizando las herramientas disponibles. Quedarse en la situación cómoda del reclamo y la victimización cuando los gobiernos nacional y provincial no son del mismo color político denota una debilidad", expresaron los referentes de la oposicipon en el Concejo Deliberante.

Y señalaron en un comunicado: "la relación que tenemos con los distintos ministerios provinciales es la misma que teníamos en los 4 años de la gobernadora Vidal, cuando detectamos problemáticas que afectan a nuestros vecinos levantamos el teléfono y solicitamos respuestas a los funcionarios provinciales". "La diferencia radica en que antes no nos atendían". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias