sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2020

Coronavirus

Con 155 casos activos, Bragado bajaría a partir de esta semana a fase 3

La medida se anunciará este lunes y fue en acuerdo entre la provincia y el municipio. Los comercios volverán a trabajar por delivery durante los próximos 15 días.


Con 155 casos activos, Bragado bajaría a partir de esta semana que comienza a fase 3, misma situación que los municipios del área metropolitana, donde la circulación comunitaria del covid-19 golpea cada vez más duro. 

La medida se anunciará este lunes y fue en acuerdo entre la provincia y el municipio. Los comercios volverán a trabajar por delivery durante los próximos 15 días, aunque restan conocerse los detalles.

De acuerdo a lo que trascendió, hubo acuerdo en ese sentido entre el intendente Vicente Gatica y el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Carlos Bianco. Desde la provincia aclararon que se retrotraen a fase 3 los municipios donde haya un brote reciente o aumento significativo de casos de COVID-19, o que a partir de los primeros casos de transmisión local se dé un fuerte incremento en la velocidad de duplicación de los contagios, tal como viene sucediendo en el distrito. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias