viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2020

Política

Concejal de la UCR reclamó "empatía" a la conducción partidaria y cuestionó llamado a internas

Patricia O´Brien, desde General Pinto, se plegó al pedido de Evolución Radical de postergar los comicios para renovar autoridades al 29 de noviembre, siempre que la situación sanitaria lo permita.


El radicalismo bonaerense ratificó la interna partidaria prevista para el 11 de octubre, en el marco de un plenario del Comité Provincia que disparó polémica con el sector opositor a la conducción. 

La cuestión fue incluso sometida a votación y fue ratificada por 14 votos positivos del oficialismo contra 9 de la oposición. El plenario fue presidido por Daniel Salvador, del mismo espacio interno que el jefe de boque de diputados de JxC, Maximiliano Abad, que en los  últimos tiempos ha venido cosechando el apoyo de varios dirigentes nacionales como el ex senador Ernesto Sanz.

La oposición partidaria está conformada por el senador Martín Lousteau y el intendente Gustavo Posse (San Isidro), entre otros dirigentes, y planteó postergar la fecha hasta el 29 de noviembre. 

Al respecto, la concejal pintense de la UCR, Patricia O´Brien, se plegó al pedido de Evolución Radical y en la cuarta del jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, de postergar los comicios, siempre que la situación sanitaria lo permita. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias