sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2020

Política

Traverso dialogó con la titular de la AFI por escuchas ilegales durante el macrismo

El senador del FdT por la cuarta sección tuiteó que se presentará ante la justicia como querellante para que al ex presidente Mauricio Macri "le caiga todo el peso de la ley".


El senador provincial por el FdT, Gustavo Traverso, se comunicó con la Interventora de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones), Dra.Cristina Caamaño, para dialogar respecto a las escuchas ilegales que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri  realizó sobre sus comunicaciones, entre otros dirigentes del oficialismo y la oposición durante su mandato.

"Resulta increíble pensar que un gobierno que se jactaba de republicano cometa semejantes atropellos sobre la libertad de los ciudadanos. Próximamente me presentaré como querellante en la causa para que a MM le caiga todo el peso de la ley", tuiteó el legislador kirchnerista.

Y cerró: "no puedo dejar de preguntarme qué sentido le dan a la movilización del lunes pidiendo “libertad" y "basta de atropellos", justamente porque quien convocó con esos lemas es el propio Macri".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias