sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2020

General Pinto

En medio de la pandemia intendente del FdT anunció bono de 12.000 pesos a municipales

Se depositará en cuatro cuotas consecutivas de $3.000 -septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Es un erogación de más de siete millones de pesos para la comuna.


En medio de la pandemia el intendente de General Pinto, Jorge "Fredy" Zavatarelli (FdT) anunció el pago de un bono de 12.000 pesos a municipales, con una inversión de más de 7 millones de pesos para la comuna. El responsable del ejecutivo aclaró que no están dentro de ese beneficio ni los funcionarios políticos, ni los concejales del distrito. 

“Dimos un 15% de aumento en enero, en julio se cobró un 10% y tengo la decisión tomada de hacer un reconocimiento especial a todo el personal, para todo aquel que trabaja para sostener a la comunidad”, explicó en una entrevista con el medio local Distrito Interior, que reprodujo el portal La Quarta Web. 

“Ningún intendente, ningún concejal, ni ninguna comunidad se puede sostener sin su recurso humano. Estamos pensando en un bono excepcional de $12.000, por encima del aumento del sueldo, para el bolsillo de los trabajadores”, agregó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias