jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 ago 2020

Política

Tellechea preocupado por la economía municipal: "es el precio de la campaña", respondió el FdT

El intendente de JxC admitió que "hubo meses donde no llegábamos a fin de mes" y la provincia le dio "oxígeno". La oposición lo criticó duro y relacionó el estado de las finanzas locales con la campaña 2019, donde fue reelecto.


El intendente de JxC, Calixto Tellechea, admitió que "hubo meses donde no llegábamos a fin de mes" y la provincia le dio "oxígeno" para pagar salarios de los empleados. La oposición lo criticó duro y relacionó el estado de las finanzas locales con la campaña 2019, donde fue reelecto. 

"Los 24 millones que le faltan al distrito se traducen en ese titular, no es la pandemia señor intendente, es la campaña 2019 como le venimos diciendo", señalaron desde el bloque de concejales del FdT, bajo la conducción del funcionario nacional y ex legislador provincial, Patricio García. 

"Con solo ver distritos vecinos tiene la respuesta", agregaron, al tiempo que remarcaron: "no le haga pagar el costo a los empleados municipales y a los vecinos del distrito, la campaña la debe pagar su espacio político".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias