viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2020

Desde el inicio de la pandemia

La campaña "Villegas, todos contra el virus" recaudó más de 9 millones de pesos

Es encabezada por la Sociedad Rural del distrito, junto con la Cooperadora del Hospital y la Municipalidad. A través de ese ámbito han llegado insumos y aparatología médica.


La campaña “Todos contra el virus” encabezada por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, junto con la Cooperadora del Hospital y la Municipalidad  hizo posible la llegada de 6 camas UTI de última tecnología que vienen a fortalecer la Terapia Intensiva del nosocomio.

Por este medio se logró recaudar más de 9 millones de pesos y permitió adquirir un equipo de esterilización, insumos, lockers, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y dos respiradores cuya compra ya fue concertada.

“Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de la gente. Productores, empresas, instituciones y todos los vecinos que nos acompañaron en esta exitosa campaña”, enfatizó  Daniel Colombo, presidente de la Sociedad Rural.

El intendente, Eduardo Campana; la presidente de la Cooperadora del Hospital, Sandra Butvilofsky; el director del nosocomio, Dr. Raúl Sala; el jefe de Terapia Insiva, Dr. Hernán Vázquez; y el presidente de la SRPGV, Daniel Colombo, estuvieron presentes en la recepción de los nuevos equipos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias