jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2020

Política

Bertone: "las declaraciones de Duhalde representan un sector minoritario que busca desestabilizar"

El concejal del FdT de Junín manifestó además que el gobierno de Alberto Fernández "vino a cumplir lo que prometió en campaña" en relación a las políticas sociales de inclusión.


El ex presidente Eduardo Duhalde puso en duda la celebración de las elecciones legislativas de 2021 y sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández podría sufrir un golpe de Estado. "No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Por supuesto que puede volver a haber un golpe", sentenció mientras participaba del programa Animales Sueltos, por América.

De inmediato, los dichos del histórico dirigente del peronismo bonaerense comenzaron a generar repudio de dirigentes de las distintas fuerzas políticas en las redes sociales.

En Junín, entre otros, el concejal del FdT, Rodolfo Bertone, dijo que las del ex mandatario nacional "son palabras anacrónicas, imposible de que sucedan y recibió el repudio de la mayoría de los sectores democráticos del país". De todos modos, expresó: "hay que tener cuidado con eso, porque quizás representa a sectores muy minoritarios, con mucho poder para instalar temas e intentar desestabilizar".

"La sociedad dijo Nunca Más cuando se recuperó la democracia. Hay una uintención de desgastar a un gobierno que vino a hacer lo que prometió en campaña, que es darle posibilidades a todos los argentinos", continuó el edil en diálogo con Grupo La Verdad.

Y cerró: "hasta fines de 2019, sin pandemia, teníamos una economía destruída, con un default en el horizonte. Hicieron un desastre y ahora tienen las ideas claras sobre cómo seguir". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias